¿Tienes problemas de sobrepeso desde hace tiempo?

¿Lo has intentado todo y te has puesto a dieta muchas veces pero sin éxito?

 

La solución no es fácil, lo sabes tú de primera mano, pero deja que te explique en qué consiste y cómo te puede ayudar el NUEVO BALÓN INTRAGÁSTRICO.

La nueva tecnología aplicada en este balón intragástrico, llamado Elipse, es una herramienta de apoyo para que las personas con sobrepeso importante y sobre todo de larga duración, puedan conseguir alcanzar su peso saludable definitivamente.

Consiste en un balón rellenado de agua purificada que se coloca dentro del estómago del paciente durante 4 meses para generar sensación de saciedad y que de este modo, pueda seguir un programa dietético para perder peso, con mucha más facilidad y motivación.

Gracias a esta saciedad que produce el balón, ocupando espacio en el estómago, el paciente puede seguir mucho más fácilmente su dieta para perder peso e ir cambiando su mentalidad, siguiendo el programa que haya creado para él.

Durante esos 4 meses y 2 más, recibirá apoyo y seguimiento por mi parte dentro de mi programa en el que incluyo de forma personalizada:

  • Las revisiones (al principio semanales y luego quincenales) o a distancia
  • La suplementación de vitaminas y minerales de alta calidad
  • 46 batidos proteicos de alta calidad para favorecer la masa muscular y la elasticidad y la tonicidad de la piel.
  • Para los interesados, regalo individual e intransferible de un bono de 5 sesiones de entrenamiento personalizado con electroestimulación a cargo de los entrenadores de Efit Oviedo, Miguel y Javier Zubeldia, o en caso de no poder hacerse de forma presencial, entrega de video con ejercicios fáciles para hacer en casa.
  • Entrega de una “báscula” inteligente inalámbrica por parte de Allurion, que conecta permanentemente al paciente con el médico, para que el facultativo pueda hacer un seguimiento constante además de las revisiones pertinentes.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE LOS ANTERIORES BALONES INTRAGÁSTRICOS?

La diferencia fundamental que hace de este NUEVO BALÓN INTRAGÁSTRICO una revolución, es el hecho de que:

  • no se necesita pasar por un quirófano
  • ni utilizar un endoscopio
  • ni anestesiar al paciente

Con lo que se reducen considerablemente las molestias y también los riesgos o complicaciones para él.

El Balón Elipse se instala en el estómago en aproximadamente 15 minutos. 

El procedimiento es el siguiente: el paciente, sentado en una silla, traga la cápsula con el Balón Elipse desinflado, unido a un fino catéter. Una vez comprobado que la cápsula está dentro del estómago mediante una radiografía, se despliega y rellena el Balón con 550 ml de líquido preparado y  concluido el proceso de llenado, se retira el fino catéter y el paciente puede marcharse a casa. La mayoría de personas, en uno o dos días puede restablecer su actividad normal.

Después de unos cuatro meses, el Balón Elipse se desinfla solo, eliminándose por el tracto intestinal de forma natural, sin pasar por el quirófano, sin endoscopio ni anestesia.

 

¿PARA QUÉ PERSONAS ESTÁ ESPECIALMENTE INDICADO?

No recomiendo el balón Elipse en todos los casos de sobrepeso, ni como primera opción. Pero sí en personas con sobrepeso de 15 kg en adelante, muy especialmente:

  • Si están decididas a cambiar de hábitos y seguir todas las indicaciones médicas y nutricionales para su caso.
  • Si están habituadas a comer más de lo recomendable.
  • Si están desmotivadas porque llevan muchas intentonas para bajar peso y no lo consiguen.
  • Si tienen malos resultados en su analítica y factores de riesgo cardiovascular, prediabetes o cualquier otro riesgo para la salud.
  • Si tienen que bajar peso obligatoriamente para realizar una cirugía no urgente.
  • Si utilizan CPAP.
  • Si su sobrepeso les está afectando a su calidad de vida.

Si quieres descubrir la nueva tecnología en balones intragástricos, pide cita gratuita con la Dra. Azanza y obtén toda la información de primera mano.

condiciones legales