sobremi

Nada más terminar Medicina y Cirugía , empecé a trabajar en la enseñanza profesional sanitaria. Varios años después entré en contacto con la medicina estética y descubrí un mundo desconocido que me apasionó por su ebullición y constante innovación.

Durante un año renuncié a la enseñanza, para trabajar en un centro de medicina estética. Durante ese tiempo me desarrollé en diferentes tratamientos y técnicas que me sirvieron de base para especializarme en este campo profesional de la medicina.

Desde entonces no he dejado de investigar y de renovarme a través de reuniones con otros profesionales, cursos, congresos y talleres prácticos. Y sigo reciclándome, porque como he dicho antes, el ritmo de innovación es tal, que no te puedes quedar atrás.Desde entonces no he dejado de investigar y de renovarme
Un campo en el que me involucré especialmente fue el de la dietética y la nutrición. Es precisamente a través de los pacientes que vienen a dieta, como fui tomando conciencia de la importancia de la alimentación y estilo de vida en las distintas patologías crónicas que actualmente se padecen.

De esta esta forma me interesé por la técnica de la hidrocolon terapia y contacté con la dra. Irina Matveikova, endocrina de Madrid, que me me abrió las puertas de su consulta y me enseñó a tratar a estos pacientes de una forma más holística y alternativa mediante el hidrocolon.

Es así como decidí incorporar esta técnica a mi centro y desde entonces no ha parado de tratar a pacientes con estas dolencias funcionales.

Contáctanos