Drew Manning es un personal trainer estadounidense natural de Utah, que ha ideado un experimento llamado Fit2Fat2Fit (ir de delgado – a gordo – y de nuevo a delgado) al que se autosometerá para demostrar que todo el mundo es capaz de adelgazar y tener un cuerpo diez si se lo propone e invierte mucho sacrificio.

Drew está ya en la fase de retorno. El experimento consiste en dos fases principalmente, en los que este entrenador personal deberá de engordar durante seis meses y adelgazar a su atletico estado inicial en otros seis meses.

La correcta lectura que debemos hacer de este experimento, es que además de ser una excentricidad, le puede costar muy caro a su protagonista ya que no es tan facil adelgazar como engordar, eso lo sabemos todos por experiencia y esos cambios tan bruscos es suponen un estrés y una sobrecarga nada saludable a todo el organismo

Por ese motivo desde la clínica Dra. Azanza queremos hacer hincapié en la necesidad de seguir una correcta alimentación y realizar ejercicio de forma habitual. En el caso que hayamos descuidado nuestra línea recientemente o incluso llevemos años descuidandola siempre recomendamos una dieta que revierta el proceso, para poder retomar nuevamente las riendas de nuestra salud alimentaria.

A continuación os dejo un vídeo donde explica en que consiste su curioso y arriesgado experimento (inglés):

Como anécdota contaré que la mujer de Manning le contó al “Daily Mail” – periodico americano – su descontento. “Antes me ayudaba a lavar los platos y a limpiar en casa. Pero ahora no tiene energías para nada. Se ha convertido en el típico marido vago estadounidense. Para colmo, se ha vuelto celoso”

Deja un comentario