Con ánimo de ampliar nuestras conexiones con nuestros pacientes, fomentando el uso de las nuevas tecnologías, desde hoy esta disponible la clínica de Oviedo de la Doctora Ana Azanza en la red social Foursquare. Si aún no conoces esta red social, o simplemente te suena pero no sabes que es. Te animamos a ponerte las pilas para poder beneficiarte de nuevas promociones exclusivas para nuestros actuales o futuros pacientes que usen la aplicación.

¿Quieres saber como funciona? Pues no te pierdas la explicación que viene ahora!

Foursquare es una red social gratuita en la que compartes tu ubicación cuando, donde y con quien quieras. Regístrate!, ábrela desde tu móvil, encuentra dónde estás y haz “Check-in”.

En la aplicación podrás además competir con tus amigos, de modo que cada vez que compartes tu ubicación el sistema te otorgará puntos que se irán acumulando. Además puedes opinar y ver las sugerencias de otros sobre los lugares que visitan o de los lugares que vas a visitar y que ellos lo hayan hecho ya. Muy práctico cuando quieres conocer sitios nuevos y quieres guiarte por las recomendaciones de amigos. Explora la ciudad!

En Foursquare podrás también conectarte con tus cuentas de Twitter y Facebook compartiendo en esas redes sociales qué estás haciendo y dónde.

Además, una cosa muy atractiva que te otorga foursquare es la posibilidad de rastrear locales con “Specials”, ofertas o promociones del tipo: <<Si haces check-in por primera vez en este local, tendrás tanto por ciento de descuento, o un café gratis. ó haz check-in con 3 amigos más y os invitamos al postre.. etc>>

Concretamente la Doctora Azanza ha activado dos promociones por el estreno de la aplicación:

  

 

 

 

 

 

Por lo tanto para poder beneficiarte de estas promociones en la clínica de la Dra. Azanza en Oviedo, solo tendrás que hacer check-in estando en la misma clínica o por la calle si estás cerca, buscando clínica Dra. Azanza desde la aplicación de Foursquare en tu móvil. Y al hacerlo verás que te aparece la promoción, te dirá que la has desbloqueado. Así de fácil la conseguirás enseñando el móvil en la cita que te de la doctora para que te aplique la promoción! A que esperas para probarlo!!   😉

Deja un comentario