NoticiasNutriciónSalud

Hace unos meses, os comenté un caso en Internet que me había causado gran impresión cuando lo ví. No es otro que la hazaña que pretendía conseguir Drew Manning, un entrenador personal americano,la cual consistía en pasar de tener un cuerpo de complexión atlética a obesa en seis meses, para después revertir el proceso durante los seis meses posteriores, demostrando así que cualquiera podía estar en buena forma si se lo proponía y si se sometía a sus entrenamientos.

Pues bien como ya vaticinaba en el post de noviembre engordar es mucho más fácil que adelgazar aparte que hacer este tipo de cosas y someter el cuerpo a estas presiones, puede ser muy perjudicial para nuestra salud.

Prueba de ello es que la web que usó este entrenador personal  para lanzar su hazaña al mundo (fit2fat2fit.com), lleva sin actualizarse desde el 25 de febrero a día de hoy.

No se saben los motivos, pese a que el área de noticias sí que está actualizada. Todo indica que puede que haya una desestimiento por parte de Drew Manning, o que incluso haya sufrido secuelas de su aventura y actualmente esté en tratamiento médico. Y el webmaster solo esté actualizando la sección noticias que siguen saliendo sobre él.

¿Es necesario hacer estás barbaridades  y encima sin control médico?

Con esto aprovecho para reivindicar, que las dietas milagro o los libros marketinianos de personas como el conocido sr. Dukan, no son fiables, ni recomendables y que Internet, los foros u otras dietas de amigos etc.. no son genéricas, por lo tanto ni a todo el mundo les funciona lo mismo, puesto que cada persona tiene un organismo distinto, y a lo que a uno le va bien, al otro le puede causar problemas.

Deja un comentario