¿Te preocupa el aspecto envejecido de tu cuello, que no se corresponde con tu cara mucho más joven?

Puede que tu problema de flacidez provoque que aparezcan unos pliegues debajo del mentón o que se te formen unos anillos que rodean el cuello.

Los tratamientos para el cuello tienen que ser respetuosos con la piel de esta zona que es muy fina y sensible.

Si quieres consultar qué tengo para mejorar tu cuello y escote no tienes mas que pedir una cita informativa gratuita y te valoraré sin ningún compromiso

El cuello es una zona muy delicada y no facil de tratar pero también puede mejorar según sea el problema con los siguientes tratamientos:

  • Nanopore o sistema de micropunción eléctrica, es una técnica que gusta mucho a mis pacientes porque no es nada molesta, todo lo contrario, se relajan cuando se la hago y su objetivo es el rejuvenecimiento de la piel, mejorando su textura, su firmeza e hidratación.  Después de la sesión, la piel de tu cara está más o menos rojita, como de haber tomado el sol. Consiste en una pistolita con un motor que mueve una microagujitas que no llegan a la dermis, solo a epidermis, y por tanto no duelen, pero esta profundidad es suficiente para estimular las capas mas profundas de la piel donde se producen las fibras de colágeno. Te recomiendo una sesión al mes o si lo prefieres cada 2 o 3 meses, pero con regularidad para que notes sus efectos.
  • Mesoterapia de vitaminas y hialurónico. Después de poner crema anestésica y enfriar la piel, te dejo unos pequeños depósitos del producto debajo de la piel. La multipunción es eficaz ya de por sí porque estimula a los fibroblastos, lo mismo que ocurre con el tratamiento con Nanopore, pero aquí además dejamos depósitos de vitaminas y hialurónico. Se pueden hacer estos dos tratamientos a la vez como un tratamiento mixto.
  • Hilos tensores de PDO. Aunque parezca increíble no duelen nada al ponerlos, porque van por debajo de la dermis (que es donde están las terminaciones nerviosas). Su efecto es inmediato y se ve pero de una forma sutil y en las semanas siguientes siguen funcionando porque estimulan la piel de alrededor del hilo. Finalmente como a los 9 meses se van reabsorbiendo hasta desaparecer por completo. Son los que se emplean  en cirugía cardiaca.
  • Infiltraciones de ácido hialurónico hidratante no reticulado  o ligeramente reticulado El hialurónico lleva anestésico en su composición y además te pongo pomada anestésica y frío antes de la sesión.
  • Carboxiterapia. Con unos mínimos pinchacitos muy superficiales te introduzco un poco de gas CO2 debajo de la piel y lo que hace es intercambiarse con el O2 de la sangre y oxigenar tu piel, es decir, favorecer el metabolismo de las células y su desintoxicación. Te recomiendo una sesión cada semana hasta completar por lo menos 12 sesiones o bien ir alternado con otro de los tratamientos que te he mencionado haciendo un tratamiento mixto que eso funciona superbien.