La dieta crudivegana o Raw Food es más que una dieta, es un estilo de vida, es una corriente que viene con fuerza, es una toma de conciencia de que estamos jugando con nuestra salud y con la salud del planeta.

Es una dieta que de entrada parece difícil de llevar porque está llena de renuncias a alimentos y formas de cocinar muy nuestros, muy tradicionales, a las proteínas animales, a los lácteos, a las harinas refinadas con gluten, al azúcar… y se centra en el mundo vegetal y además sin cocinar, un 70% crudo.

Pero se incluyen alimentos muy apetitosos como son las legumbres, los cereales sin gluten: la quinoa, el arroz, los frutos secos, el cacao, las frutas… somos conscientes que hay que aprender a elaborar los menús…y eso es lo que vamos a ofrecer próximamente en la clínica Dra. Azanza: talleres prácticos para elaborar las distintas comidas diarias de forma correcta y sin carencias nutricionales.

Quieres perder kilos de FORMA SEGURA. Haz click en este enlace y contáctamePedir cita o información

Esta dieta la planteo como un tratamiento en principio temporal, por ejemplo tras una limpieza hepática e hidroterapia de colon y se introduce de forma gradual hasta donde cada cual quiera llegar.

Por otro lado, hay pacientes obesos, hipertensos, gotosos con el ácido úrico por las nubes, resistentes a la insulina con una prediabetes o diabetes instaurada y que se encuentran con el problema de que no saben qué comer ni qué dieta hacer….todo les puede sentar mal.

Esta es sin duda, su dieta, la que les va a curar de sus dolencias.Y lo que es bueno para un diabético… es bueno para cualquiera!!

  • Primera Consulta y valoración médica: 90€

  • Revisiones: 35€

  • Taller práctico de elaboración de menús crudiveganos: a consultar