¿De qué va todo esto?

#OviedoSeCuida es una iniciativa de EfitOviedo y la Clínica Dra.Azanza que pretende generar conciencia y una comunidad en torno a un objetivo muy extendido, pero al mismo tiempo muy poco centralizado.

Queremos que a través de las redes sociales nazca una nueva comunidad, formada por gente anónima de todas las edades, que vivan en Oviedo y quieran preocuparse por su bienestar, a través del deporte y la vida saludable.

Compartiendo momentos y vivencias a través de las redes con fotos, videos, recetas, consejos, etc… queremos generar comunidad para que todas las personas se sientan alentadas por otras personas que piensan de igual manera a llevar una vida saludable bajo el lema de #OviedoSeCuida.

Me encanta la idea pero, ¿Qué tengo que hacer?

No tienes que hacer nada en especial, tan solo debes de compartir en tus redes sociales cualquier cosa que pueda beneficiar a la comunidad, o que simplemente quieras mostrar bajo el hashtag #OviedoSeCuida.

Además si te apuntas a nuestra lista de suscriptores, podrás recibir información de eventos que se hagan en Oviedo relacionados con la vida sana a través del deporte, y la correcta alimentación.

[mc4wp_form]